Shampoo anti piojos y liendres

El shampoo Lendix atóxico

Shampoo Lendix para terminar con piojos y liendres.
Usando los virtuosos recursos  de la naturaleza la innovación cosmética a la vanguardia ha encontrado en las forestas tropicales un aliado sano y eficaz.
Un shampoo realmente único, antiparasitario atoxico con principios activos 100% Vegetales. Insecticidas naturales implacables con los piojos pero inocuos para la salud de nuestros hijos. Lendix shampoo para uso frecuente es atóxico y se puede utilizar como tratamiento y como Prevención. Gracias a sus principios activos desarrolla tres acciones:

  • La eliminación de piojos y liendres, gracias a la acción conjunta de sus esencias vegetales: aceite de Andiroba + aceite de Neem + extracto de Quassia Amara.
  • El desprendimiento y el deterioro de las liendres, gracias al extracto de Quassia Amara.
  • La prevención: facilita la creación de un ambiente hostil a la colonización de piojos y liendres, porque sus tres principios activos son eficaces repelentes.

En síntesis, cada una de sus esencias , además de ser potentes repelentes, forma una acción conjunta con las otras, generando una formula tan mortífera para los piojos como inofensiva para los humanos. Estas esencias naturales no permiten al piojo generar resistencia. Lendix Shampoo no es toxico, no irrita, es biodegradable e no contiene moléculas neuro toxicas ni insecticidas químicos de ningún tipo. Es ideal para un uso frecuente de toda la familia. Se presenta en un en envase de 150 ml. Calidad y cantidad. Mas info sobre shampoo: Ver 3 principios activos.

Modo de uso: seguir atentamente los pasos siguientes:

1) Aplicar el shampoo sobre el cabello húmedo, en particular en las zonas “sensibles”, la zona de la nuca, los alrededores de las orejas y la zona de la línea central de la cabeza.

2) Dejar actuar por lo menos 5 minutos. Después de enjuagar, desenredar el pelo con un peine común

3) Se separa el pelo por mechones y se peina cada uno de ellos con el peine Lendix desde el cuero cabelludo hasta las puntas, hasta que queden totalmente limpios de liendres. Dos  o tres pasadas por cada mechón suelen ser suficientes.

4) Se aconseja repetir el tratamiento luego de tres o 4 días. Para la prevención usar el shampoo Lendix cada 3 o 4 días en los periodos de riesgo de contagio.